Uma Di Carli, con el deporte en las venas

Las pequeñas de Minipulguita brindaron un buen marco de gente este certamen y entre las cinco series que hubo, Uma, quien por primera vez corrió la prueba atlética logró ganar en su categoría con un buen ritmo. Ella tiene cinco años, y para esta experiencia inicial corriendo toda su familia vino a alentarla.
Este año empieza en la Escuela Nº 12 que está en Rada Tilly. Ella entrena junto al Kasike Team, quienes practican en el “CIRSE”. Desde muy pequeña estuvo cerca del deporte, por lo que no sorprende que le guste tanto correr. Sus tíos y padres son deportista, y por si fuera poco su abuelo Alejandro Paillahuala es presidente del Club Deportivo Portugués, por lo tanto no hay excusas para no realizar deporte. Uma registró 14 segundos y 58 centésimas, en el podio la acompañó Luzmila Bilbao de la Agrupación Llanquín, con quien siempre brindó emocionantes desenlaces en el “Gran Prix Camino a Crónica”. El tridente principal lo completó Josefina Pereyra.

 

Nombre y Apellido: Uma Di Carli.
Edad: 5.
Fecha de Nacimiento: 15-02-13. Lugar: Comodoro Rivadavia.
Familia: papá Damián, mamá Aluminé y hermano Juliano.
Agrupación: Kasike Team.
Historial: debutante.
Colegio: comienza primer grado en la Escuela Nº 12 de Rada Tilly.
Comida preferida: Nuggets.
Dedicatoria: A mi mamá, mis abuelos, mi entrenador y toda mi familia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mutual de Petroleros Jerárquicos sigue marcando tendencia en el área de Turismo
- Publicidad -