Benjamín Flores, el primer ganador

En esta 55ª edición que tuvo la Corrida Internacional el joven que debutó en la prueba atlética logró imponerse en la categoría Minipulguita, la rama que rompió el hielo en este nuevo evento que organiza el matutino.

Toda la familia acompañó a Benjamín en la agradable mañana de ayer el jóven de cinco años encontró en el atletismo un complemento, porque le gusta mucho el deporte al punto que también practica jiu jitsu. Este año comenzará la escuela y deberá buscarse un tiempo para entrenar en ambas disciplinas, sus abuelos lo acompañan mucho y corre con ventaja, porque es el menor de cinco hermanos. Otro deseo del niño es correr el “Gran Prix Camino a Crónica” y gana;r ayer fue uno de los grandes incentivos que tuvo. Le gusta también mirar futbol especialmente los partidos de Rosario Central, el Club del cual es hincha por sus padres. Su abuela Rosa que lo conoce mucho también indicó que le encanta mirar todo lo que sea deporte.

Nombre y Apellido: Benjamín Uriel Flores.
Edad: 5
Fecha de Nacimiento: 27-03-13. Lugar: Comodoro Rivadavia.
Familia: papá José Luis, mamá Evangelina; hermanos Emanuel, Luna, Vanesa, y Melina; abuela Rosa y abuelo Miguel.
Agrupación: no tiene.
Historial: debutante.
Colegio: comienza primer grado en la Escuela Nº 117.
Comida preferida: salchichas con puré.
Hincha de: Rosario Central.
Dedicatoria: A mi mamá, mi papá y a toda mi familia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -