El peruano Ccanto impuso su ritmo en la 55º edición

El atleta incaico Juan Huaman Ccanto (50.43), se quedó con la 55º edición de la corrida internacional, superando con amplitud a los esquelenses Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe.

Posteriormente, se ubicaron el chileno Hugo Catrileo, el local David Rodríguez y Cristhian Zamora de Uruguay. Entre las damas, Rosa Godoy volvió a subirse a lo más alto del podio, siendo escoltada por María Luz Tesuri y la chilena Margarita Masías.

La carrera fue seguida por un marco espectacular de público en todos los sectores del trazado, brindando su aliento a los competidores, cuya fiesta arrancó a primera hora de la mañana con las categorías Promocionales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mañana se presenta el proyecto integral de Centro Comercial a Cielo Abierto
- Publicidad -