jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La plaza San Martín ofrece un paseo para toda la familia

domingo 27 de enero de 2019
La plaza San Martín ofrece un paseo para toda la familia

Una de las nuevas propuestas de la secretaría de Cultura es el paseo familiar de la plaza San Martín todos los sábados y domingos, de 13 a 21 horas, allí la comunidad podrá encontrar los carros de comida con distintas propuestas gastronómicas, puestos de artesanos, diseñadores y productores, junto a la propuesta “Tarde de juegos” con actividades para niños.
Además se suma el festival Verano con Todo que hace dos décadas genera espacios en las plazas de la ciudad para la presentación de artistas regionales, músicos y bailarines, de distintos géneros musicales, con la organización de la asociación Chenque activo del sur.

En este marco, ayer se realizó baile y canto de comerciales, hubo juegos recreativos, clase de zumba y tocaron las bandas Tahiel, Nicolás Díaz, Ivonne Páez y Liliana Delgado.



Actividades del domingo

Hoy a partir de las 15 horas se presenta Checho Petrelli y el grupo Locura Comercialera; luego Los Comodorenses, Lito Domínguez, Rafa y su grupo, Omar Decima, Potencia Sureña, Pablo Quintero, y por primera vez desde Caleta Olivia la banda Alta Locura del Sur, con animación de Rafael Quipildor y Carlos Rosas. También a partir de las 17 habrá una clase de zumba, y comienzan las actividades de “Tarde de juegos” coordinadas por el colectivo cultural Recreación Patagonia, con el objetivo fundamental de desarrollar el juego, la creatividad, el arte, la música y la plástica, y resignificar el espacio público como un espacio de encuentro y de compartir.

Desde la organización invitan a los vecinos a llevar su reposera y mesita, así como equipo de mate y agua fresca, para disfrutar de una tarde en familia con música y paseo de compras.

 

Te puede interesar
Últimas noticias