jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Chubut Somos Todos ratificó con el PACH el frente electoral que llevará a Arcioni y Sastre como candidatos

domingo 27 de enero de 2019
Chubut Somos Todos ratificó con el PACH el frente electoral que llevará a Arcioni y Sastre como candidatos

El encuentro provincial de Chubut Somos Todos deliberó ayer en Gaiman y ratificó con el PACH el frente electoral que postulará, en las elecciones PASO y generales, la fórmula integrada por Mariano Arcioni y Ricardo Sastre como candidatos a gobernador y vicegobernador para el período 2019-2023.

La reunión fue encabezada por el titular del órgano partidario, Rafael Cambareri, y también contó con la asistencia del presidente de la Junta Central de Gobierno de ChST, Máximo Pérez Catán. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, quien agradeció “poder realizar esta reunión para poder conformar un Frente Electoral”.

“Somos un partido nuevo que tiene fuerza, y quiero destacar el esfuerzo que han hecho todos los militantes para llegar hasta acá. Es momento de ver el presente, trabajar, sostener y acompañar el proyecto que tiene a Arcioni y Sastre como nuestra fórmula para las próximas elecciones”, afirmó García Aranibar.

Por su parte, Cambareri puso a consideración la ratificación de lo decidido en el último Encuentro provincial, realizado en Sarmiento, y se aprobó por unanimidad el acta constitutiva del frente electoral con el PACh para las próximas PASO y elecciones generales.

El plazo para la presentación de las alianzas de cara a las elecciones vence el próximo 6 de febrero.

Te puede interesar
Últimas noticias