jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri descansa en Mar del Plata y el lunes compartirá actividad con Vidal

sábado 26 de enero de 2019
Macri descansa en Mar del Plata y el lunes compartirá actividad con Vidal

El presidente Mauricio Macri viajó este viernes a Chapadmalal para pasar el fin de semana en el complejo turístico junto a su familia. Había retomado sus tareas el 14 de enero último. El lunes recorrerá el hospital Bernardo Houssay (ex Emsha) junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó este viernes a Mar del Plata y luego de pasar el fin de semana en la Unidad Unidad Turística Presidencial de Chapadmalal, compartirá el lunes una actividad oficial con la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente y la gobernadora harán una recorrida por el hospital Bernardo Houssay (ex Emsha) que se encuentra en la última etapa de su recuperación. Actualmente, el hospital cuenta con los servicios de internación de intermedia y baja complejidad con 30 camas operativas, laboratorio clínico para internación, quirófanos, hospital de día para tratamientos oncológicos, consultorios externos para consulta con especialistas y diagnóstico por imágenes.

Según fuentes oficiales, el Hospital dispondrá a partir de abril de 70 camas y se abrirán otros 5 quirófanos. Hasta el momento se realizan cirugías de baja complejidad y se proyecta comenzar con las de alta complejidad en junio.

La última vez que Mauricio Macri visitó la ciudad fue en noviembre para rendir homenaje a las 44 víctimas del naufragio del submarino ARA San Juan, en el primer aniversario de su desaparición.

 

Te puede interesar
Últimas noticias