Murieron dos personas en un vuelco en la Ruta Nº 40

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Falcon que venía en dirección a Comodoro. En el vehículo iba una familia de nacionalidad boliviana y fallecieron dos de sus integrantes. El hecho sucedió en la Ruta 40, a 7 kilómetros de Río Mayo.

En el rodado viajaban Efrain Mamaní (46), Filomena Quispe (44), Juan Nahuel Mamaní (15) y Laila Quispe (20).  El vehículo se incendió inmediatamente después de volcar.

La mujer de 44 años y la joven de 20 fallecieron instantáneamente, en tanto que los dos hombres se salvaron.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Río Mayo y el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento. También trabajaron peritos en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas del vuelco.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Encontraron muerto al nene que iba en el auto que cayó al Riachuelo
- Publicidad -