viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde Europa un chofer que promete

sábado 26 de enero de 2019
Desde Europa un chofer que promete
desde-europa-un-chofer-que-promete
desde-europa-un-chofer-que-promete

El viejo continente estará representado por Imanol Cruz Mateos, el español que llega por primera vez a esta Corrida Internacional, y busca destacarse en el evento. El atleta de 40 años llegó a la Argentina en busca de estar presente en la carrera de Buenos Aires y dado que se encuentra de vacaciones en el ámbito laboral también se animó a anotarse en la prueba atlética que propone Diario Crónica.

Hace 27 años que Imanol Cruz se desempeña como atleta "lo acompañé a mi hermano que realiza deporte, jugábamos al futbol y comenzamos a unir el futbol con correr; pero luego lo deje, solo lo practicaba con amigos, y me dedique a entrenarme fuertemente a correr y ya no lo solté más" expresó el oriundo de San Sebastián.

"Me gusta correr mucho, nos movemos mucho con amigos y combinamos el viajar con el competir. Las distancias son muy reducidas y puedo llegar a cualquier punto, con decir que el trecho que recorrí para llegar a esta ciudad desde Buenos Aires, es como ir desde mi ciudad hasta Holanda. Soy chofer de colectivo en mi ciudad, San Sebastián, y los horarios que tengo me permiten entrenar y poder competir. Me dijeron que esta carrera es muy dura y vengo a dejar mi mejor desempeño en busca de poder estar en los primeros lugares" sentenció el español.

Te puede interesar
Últimas noticias