Rotisería Jamemú y La Cigarra, abren las semifinales

El torneo Clausura tendrá una extensa jornada hoy con programación en dos escenarios para que la categoría “A” juegue su última fecha y en ese marco desde las 15 horas se utilizará la cancha de parqué del Club Huergo y del mismo modo habrá acción en el Gimnasio Municipal N° 1. En este último epicentro se llevará a cabo la primera semifinal por la División Honor a las 21 horas.

Al cierre de esta edición por los cuartos de final de la máxima categoría de futsal, Flamengo que había sacado ventaja en el primer partido ante Auto Lavado El Tiburón/MyL, ganando 6 a 5, buscaba abrochar la clasificación y le bastaba con empatar para alcanzar nuevamente las semifinales, mientras que a su término Lanús y UOCRA Comodoro decidían al último cuadro que avanza a la siguiente ronda. En el duelo de ida habían igualado en cinco tantos. Cabe acotar que los ganadores de anoche jugarán el partido de ida de la semifinal mañana a las 21 horas en el Gimnasio Municipal.

En la noche del jueves Rotisería Jamemú pudo superar al complicado Inter FC. En el encuentro de ida no se habían sacado diferencia con el 1 a 1, pero Jamemú que había sido el mejor elenco en la tabla general de la fase regular, con goles de Ignacio Espinosa y Héctor Vega en la primera parte ganó 2 a 1, ya que en el adversario Maximiliano Scolari anotó el descuento a poco más de dos minutos del final pero no le alcanzo.

Ahora el vencedor deberá jugar esta noche con La Cigarra, cuadro que superó nuevamente a Huracán. En la ida había sido 7 a 4, por lo tanto al “globo” solo le servía la victoria para forzar el alargue pero su rival mostró buen juego, contundencia e inteligencia en el cotejo de vuelta para ganar 8 a 5 y ahora desde las 21 horas en el Gimnasio de Aristóbulo del Valle y Viamonte debe jugar la primer semifinal ante Rotisería Jamemú.

Resultados- Cuartos de final División Honor

Jueves
Inter: 1 (Maximiliano Scolari).
Rotisería Jamemú: 2 (Héctor Vega e Ignacio Espinosa).
==
La Cigarra: 8 (Bruno Barría 2, Cristhian Nieto, Cristian Pérez, Jorge Ruiz 3 y Jonathan Ulloa).
Huracán: 5 (Joel Almonacid 2, José Hernández 2 y Ezequiel Legue).

Al Cierre
Lanús vs. UOCRA (Honor- Cuartos vuelta)
Auto Lavado El Tiburón vs. Flamengo (Honor- Cuartos vuelta)

Te puede interesar
Matías Rima, homenajeado por la gente

Programa para hoy

En el Gimnasio Municipal N° 1
18.00 El Tenáz Automotores vs. Taller Diesel Chapa (A2)
18.50 El Portu Futsal vs. Ramone Stone (A5)
19.40 Sport Boys “B” vs. K- Sandra Futsal (A6)
20.30 Hans Sachs- Sport Hits vs. Soldaduras Lijo- Las Latas (A6)
21.20 La Cigarra vs. Rotisería Jamemú (Honor- Semifinal ida)

En el parqué de Club Huergo
15.00 Puerto Nuevo vs. Puerto Argentino (A1)
16.00 Petrosar vs. Carnicería Malvina Sur (A3)
16.50 La Vecindad vs. Las Veras (A5)
17.40 15 de Diciembre vs. CODEPRO (A6)
18.30 Seven Eleven vs. La Proveeduría (A5)
19.20 Vas x Más vs. Gesta de Malvinas (A1)
20.10 Juanes Motos vs. La Unión Futsal (A3)
21.00 Parma FC vs. Malandras FC (A1)
21.50 La Plaza vs. San Cayetano (A4)

Mañana
En el Gimnasio Municipal N° 1
1500 Los Amigos vs. Real Sur (A3)
16.00 Rio Sur vs. Multirubro Frutillitas (A2)
16.50 Transporte Paredes vs. La Cumbre Futsal (A2)
17.40 Transporte Lubricar vs. La Naranja Futsal (A4)
18.30 Aldaba Futsal vs. 26 de Septiembre (A2)
19.20 Nuevo Sur vs. La Peste Blanca (A5)
20.10 Alr Sur vs. Panadería San Cayetano (A6)
21.00 Ganador Flamengo- El Tiburón vs. Ganador UOCRA- Lanús (Honor Semifinal ida)

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -