martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

sábado 26 de enero de 2019
Violencia de género: Un hombre golpeó a su pareja y fue detenido por la policía

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en un domicilio del barrio Pueyrredón. Los vecinos escucharon los gritos de la víctima y llamaron a la policía, el agresor intentó escapar pero fue detenido por los efectivos.

Los gritos de una mujer desde el interior de un domicilio de calle Belcastro al 2.800 pusieron en alerta a vecinos del sector alrededor de las 22 del jueves, quienes llamaron comunicarse a la guardia de la Seccional Tercera de Policía.

Personal de la dependencia se acercó a la vivienda corroborando desde el exterior que se estaba dando una situación de violencia y una mujer pedía auxilio, por lo que al ingresar dieron cuenta de que una pareja forcejeaba mientras el sujeto la amenazaba de muerte y continuaba golpeándola; sin embargo al notar la presencia de los efectivos el sujeto intentó escapar, pero no lo logró al ser interceptado.



El violento fue identificado como Matías Lemos (26), quien quedó detenido por lesiones leves agravadas y amenazas contra su pareja de 30 años a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, la mujer fue atendida por personal médico constatándose que contaba con golpes en el rostro y en el cuerpo, pero que no ponían en riesgo su vida.

Te puede interesar
Últimas noticias