jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer y su hijo estuvieron atrapados sin agua ni comida cuatro días

viernes 25 de enero de 2019
Una mujer y su hijo estuvieron atrapados sin agua ni comida cuatro días

Un hombre mantuvo cautivos a su mujer y a su hijo de 4 años, sin alimentos y propinándoles golpes, durante cuatro días en una vivienda del barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, informaron hoy fuentes policiales, tras la detención del agresor.

Se trata de Luis Edwin Navarro Condori, un changarín de 28 años de nacionalidad peruana, quien fue imputado por "privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo".

El hecho ocurrió en una precaria vivienda de las calles 85 entre 16 y 17 de la capital bonaerense y fue denunciado ante la Comisaría Octava por los vecinos, quienes informaron a la Policía sobre una mujer "que pedía auxilio a los gritos".

Los investigadores detallaron que cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, constataron que Navarro Condori mantuvo cautiva desde el domingo a su esposa, Carmen Rosa Bolívar Condori, una costurera oriunda de Bolivia, en una habitación de la casilla en la que ambos viven.

Las fuentes precisaron que la mujer contó que su esposo la mantuvo privada de su libertad junto a su hijo de 4 años, que durante ese tiempo los golpeaba y que no les daba de comer.

Interviene en el caso la fiscal Betina Lacki, titular de la UFI Nº 2 de La Plata.

Te puede interesar
Últimas noticias