jueves 18 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos muertos por estafa en redes sociales

viernes 25 de enero de 2019
Dos muertos por estafa en redes sociales
dos-muertos-por-estafa-en-redes-sociales
dos-muertos-por-estafa-en-redes-sociales

Un chico de 17 años y un hombre de 28 murieron en la ciudad rionegrina de Viedma luego de intercambiar disparos, en medio de una transacción de un auto que habían acordado vía Facebook.

Cuando los dos hermanos compradores, oriundos de Bahía Blanca, recorrieron 280 kilómetros y llegaron Viedma, se encontraron con que la venta era una estafa.

Según la investigación, los vendedores fueron los que iniciaron la pelea. Se presume que intentaron sustraer los 110.000 pesos que los bahienses llevaban para concretar la transacción. En ese momento se generó el tiroteo y el más joven de los delincuentes murió en el acto.

Leandro Gallardo, uno de los compradores, también fue alcanzado por un proyectil y murió en el hospital Artémides Zatti de Viedma.

Los fiscales a cargo de la investigación caratularon el caso como "homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma" y ordenaron una serie de diligencias para iniciar la pesquisa. También interviene en la causa, la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi) del Ministerio Público.

Te puede interesar
Últimas noticias