jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Apareció el cuerpo del niño de 11 años que se ahogó el miércoles en Rawson

viernes 25 de enero de 2019
Apareció el cuerpo del niño de 11 años  que se ahogó el miércoles en Rawson

Lamentablemente apareció muerto ayer en Rawson el chiquito de 11 años que se había perdido el miércoles a la tarde en el lecho del río Chubut, mientras se bañaba en una orilla con la madre y una tía. Su cuerpo apareció flotando en las inmediaciones de un puente a la altura del barrio Hunt; a unos cinco kilómetros aguas abajo de donde había desaparecido.

Trelew (Agencia) Lo vieron unos vecinos del lugar, trajeron el cadáver hacia una de las márgenes y llamaron enseguida a la policía.

Si bien el final del nene era previsible, la familia y las autoridades que lo buscaron el miércoles hasta que anocheció no perdían las esperanzas de hallarlo con vida.



El chiquito se llamaba Samuel, tenía 11 años y lo habían empezado a buscar ese día a la tarde, después de las 17; ni bien las autoridades recibieron la denuncia de que había desaparecido en el lecho del río Chubut, a la altura del barrio San Pablo, cuando se bañaba en la orilla acompañado de su madre y una tía. Aparentemente, el pequeño se soltó de la mano de una de ellas y a los pocos segundos se hundió para no volver a aparecer más.

Eso sucedió en un lugar en el que en el medio del río habría unos 8 metros de profundidad, según los conocedores; en un sector al que lo llaman “La curva del San Pablo”.

El sitio está ubicado detrás del edificio en el que antiguamente funcionó la Jefatura de Policía, en el barrio San Pablo; a un costado de la calle Alejandro Maíz al 700. Después de haber sido rescatado, el cadáver del nene fue entregado a sus progenitores.

Te puede interesar
Últimas noticias