sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: dejaron encerrada en el auto a su hija con 35º de calor

jueves 24 de enero de 2019
Video: dejaron encerrada en el auto a su hija con 35º de calor
video-dejaron-encerrada-en-el-auto-a-su-hija-con-35º-de-calor
video-dejaron-encerrada-en-el-auto-a-su-hija-con-35º-de-calor

Sucedió en el estacionamiento del Easy de Boedo, en Buenos Aires. Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales.Una pareja dejó encerrada a su hija en el estacionamiento del Easy de Boedo en Buenos Aires para ir de compras. Cuando la madre llegó al lugar y tras ser descubierta puso una excusa más insólita.

[embed]https://youtu.be/pzMkwFZyTFU[/embed]

La imagen de la menor durmiendo en su butaca comenzó a circular en las redes sociales cuando un hombre que pasaba por el lugar advirtió la situación y filmó el hecho para dejar en evidencia la irresponsabilidad de los progenitores.

"Se puede ser más hijo de su madre? estacionamiento del #Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifique a los responsables del lugar", publicó en su cuenta de Twitter el usuario Pablo Aranda.

Minutos después, la madre de la menor llegó corriendo y luego de ser increpada por el sujeto quien le reprochó su conducta, se excusó: "Fue mi marido, ¿qué quiere que le haga?

La mujer abrió el auto, bajó la ventanilla y se puso a explicarles a los testigos del hecho lo que había pasado, sin constatar el estado de la niña.

Te puede interesar
Últimas noticias