viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado habrá un festival de rock solidario en la playa de Restinga

jueves 24 de enero de 2019
El sábado habrá un festival de rock solidario en la playa de Restinga

Se presentan cinco bandas de rock de la ciudad y se pide a los asistentes que colaboren con la donación de un alimento no perecedero que será entregado a un comedor.

Este sábado a partir de las 15:30 horas se realiza el festival “Rock en el barrio” en la plaza frente a la playa de Restinga Alí, con la participación de las bandas El Vuelo de Ceniza, Arte Infernal (homenaje a La Renga), La Patada de Mandinga, Lagarstones y Gavilanes. Se solicita asistir con un alimento no perecedero, que luego serán entregados a un comedor.

La propuesta surgió de Gavilanes, una banda de hard rock conformada por los hermanos Rey: Matías en bajo, Gabriel en guitarra y voz, Isaías en batería y Bárbara en voz. Al respecto de la propuesta, Matías Rey comentó: “el evento se llama Rock en el barrio y es la primera vez que se va a realizar. Se va a hacer este sábado en la playa de Restinga Alí en donde van a haber cinco bandas locales”; como se trata de varios artistas aclaran que el inicio será puntual.

Esa playa es muy concurrida durante el verano por los vecinos de la zona norte de la ciudad, con lo cual aprovechando el fin de semana y las buenas temperaturas, llevarán juegos inflables para los niños; “queremos invitar a todas las familias comodorenses a disfrutar de una tarde de buena música y playa. También pedirles la colaboración de un alimento no perecedero, que va a ser donado a un comedor” señaló Rey.

Por su parte, el cantante de La Patada de Mandinga, Darío Acosta, comentó que su banda es una fusión entre rock, funk y otros ritmos. Lagarstones y El vuelo de ceniza hacen rock and roll de estilo clásico, y Gavilanes hacen hard rock. Arte Infernal interpreta temas de la reconocida banda de rock nacional La Renga, y el resto de las bandas presentan temas propios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias