sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Intransitable: Automovilistas piden el urgente arreglo de avenida Chile

jueves 24 de enero de 2019
Intransitable: Automovilistas piden el urgente arreglo de avenida Chile
intransitable-automovilistas-piden-el-urgente-arreglo-de-avenida-chile
intransitable-automovilistas-piden-el-urgente-arreglo-de-avenida-chile

Vecinos piden la urgente refacción de la avenida Chile, destruida tras el temporal de 2017, por constantes inconvenientes en la transitabilidad y averías de vehículos a raíz de los pozos y el deterioro de la trama vial.

La catástrofe del año 2017 que afectó a la ciudad dejó graves secuelas, no solo a quienes lo perdieron todo sino también en aquellos vecinos que hoy y diariamente continúan sufriendo las consecuencias, principalmente en calles y avenidas.

En este marco, es que vecinos de la zona sur de la ciudad se comunicaron con este medio y denunciaron el calamitoso estado de la avenida Chile, especialmente en su intersección con Constituyentes, en la zona frente al complejo habitacional 1008 Viviendas, donde existe gran cantidad de pozos y parte de la trama vial aún destruida, lo que en muchas oportunidades ha hecho que automóviles se vieran afectados a raíz de ello.

“No se puede pasar, durante la última lluvia mi mamá pasó por la avenida Chile, no vio un pozo y terminó cayendo en el mismo. El auto no sirve más” indicó una de las denunciantes quien añadió que constantemente su familia y ella transitan por el lugar lo que hace que teman que nuevamente tengan inconvenientes.

 

Asimismo, otro de los vecinos reclamó: “ya van a ser dos años del temporal y todavía no hay arreglos ¿qué están esperando, que alguien tenga un accidente grave? Cualquier cosa puede pasar con la calle así”.

En tanto, también planteó que es necesario que a quien le corresponde tome cartas en el asunto y finalmente avance con la obra necesaria.

Problemática idéntica

Tanto en Km. 3 como en otros puntos de la zona norte y sur de la ciudad han surgido reclamos similares en torno al estado de las calles que han sufrido la embestida del temporal, por lo que se trata de una situación que genera quejas recurrentemente y los vecinos indican que se necesitan soluciones serias y acordes a lo acontecido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias