Putin reconoce a Maduro como el único y legítimo presidente constitucional de Venezuela

Desde Rusia anuncian que el gobierno de Vladimir Putin mantendrá su reconocimiento a Nicolás Maduro como el legítimo presidente de Venezuela. Turquía y México también ratificaron su apoyo.

El senador del Consejo de la Federación de Rusia Andréi Klímov, Rusia no revocará su reconocimiento de Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela.

Rusia reconoció a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela y no revocará este reconocimiento, declaró este miércoles Andréi Klímov, senador del Consejo de la Federación Rusa.

Además, añadió que no se prevé un cambio en la política de Moscú con respecto al país sudamericano.

Este 23 de enero, el diputado Juan Guaidó se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela durante una manifestación opositora en Caracas.

EE.UU. reconoció este miércoles a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), como el jefe de Estado “legítimo” del país. Por su parte, varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile o Paraguay también se han sumado a los Estados que reconocen al dirigente opositor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -