Convocatoria a productores y artesanos de Zona Norte para ser fiscalizados

????????????????????????????????????

La Agencia Comodoro Conocimiento, junto a la Secretaría de Cultura invita productores/as, artesanos/as, diseñadores/as y manualeros/as a participar de la instancia de fiscalización este jueves 24 y viernes 25 en el Centro Cultural del Km. 8.

Próximos a la inauguración de un nuevo Centro Cultural en Comodoro Rivadavia, que estará ubicado en km 8, se realizará una fiscalización de productos a aquellos diseñadores y artesanos que deseen participar de ferias y eventos durante el 2019.

Si bien este espacio para la cultura no ha sido inaugurado oficialmente, se busca que desde ahora la comunidad de zona norte se acerque a este espacio para conocer las propuestas que ofrece y, por que no, sugerir futuras actividades.

Dicha fiscalización será abierta a la comunidad de zona norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8, ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco, con el objetivo de ampliar el registro de productores , diseñadores, artesanos y manualeros de la Secretaria de Cultura, este jueves y viernes en el horario de 10 a 16 hs.

Requisitos

Para artesanos, manualeros y diseñadores: traer 8 productos que tengan un hilo conductor.

Los productores de agroalimentos y elaboración de dulces: Carnet sanitario, Carnet de Manipulación de alimentos, Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Análisis de los productos en la división de bromatología.

Te puede interesar
La comunidad salteña realiza hoy la procesión de la Virgen del Milagro por calles céntricas de esta ciudad

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura (4462968) o con el Programa Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento (4558315 int. 114) de 9 a 15 hs.

Comentar
- Publicidad -