miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocatoria a productores y artesanos de Zona Norte para ser fiscalizados

miércoles 23 de enero de 2019
Convocatoria a productores y artesanos de Zona Norte para ser fiscalizados
convocatoria-a-productores-y-artesanos-de-zona-norte-para-ser-fiscalizados
convocatoria-a-productores-y-artesanos-de-zona-norte-para-ser-fiscalizados

La Agencia Comodoro Conocimiento, junto a la Secretaría de Cultura invita productores/as, artesanos/as, diseñadores/as y manualeros/as a participar de la instancia de fiscalización este jueves 24 y viernes 25 en el Centro Cultural del Km. 8.



Próximos a la inauguración de un nuevo Centro Cultural en Comodoro Rivadavia, que estará ubicado en km 8, se realizará una fiscalización de productos a aquellos diseñadores y artesanos que deseen participar de ferias y eventos durante el 2019.

Si bien este espacio para la cultura no ha sido inaugurado oficialmente, se busca que desde ahora la comunidad de zona norte se acerque a este espacio para conocer las propuestas que ofrece y, por que no, sugerir futuras actividades.

Dicha fiscalización será abierta a la comunidad de zona norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8, ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco, con el objetivo de ampliar el registro de productores , diseñadores, artesanos y manualeros de la Secretaria de Cultura, este jueves y viernes en el horario de 10 a 16 hs.

Requisitos

Para artesanos, manualeros y diseñadores: traer 8 productos que tengan un hilo conductor.

Los productores de agroalimentos y elaboración de dulces: Carnet sanitario, Carnet de Manipulación de alimentos, Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Análisis de los productos en la división de bromatología.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura (4462968) o con el Programa Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento (4558315 int. 114) de 9 a 15 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias