Guillermo Jones renunció a la presidencia de la SCPL

Durante la jornada de ayer, Guillermo Jones, presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), presentó su renuncia a su cargo dentro de la institución.

En el escrito señaló que cuando aceptó la función lo hizo para trabajar intensamente y elaborar planes para la recuperación económica y financiera de la cooperativa, conociendo el complicado panorama de la misma pero reclamó “advertí una participación extraña y ajena a los proyectos en elaboración, la misma mantenía fuerte influencia sobre algunos de los nuevos consejeros, y finalmente puso en evidencia su intención de disponer en el quehacer cooperativo” y continuó “esa situación la discutí y señalé con respeto sobre las normas que hacen al funcionamiento normativo de la cooperativa. Pronto comprendí el evidente abordaje de la política sobre la cooperativa, y lo que no se logró desde afuera se concretó por nuevos integrantes del consejo, sin considerar aspectos éticos de un Cuerpo Colegiado y muy lejos de los nobles principios cooperativos”.

Es así que antes esta situación presentó su renuncia agradeciendo además al cuerpo gerencial, personal jerárquico, profesionales técnicos, empleados y obreros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -