Incendio en Aldea Escolar: Las llamas persisten y todavía cuesta reducirlas por completo

El subsecretario de Bosques de la provincia, Rodrigo Rovetta, informó a la prensa que, por el momento el incendio persiste en la localidad de Aldea Escolar y que debido al viento es complicado apagarlo.

Si bien el incendio bajó su intensidad, todavía no logran controlarlo por completo en Aldea Escolar. Ayer, en horas del mediodía, las intensas llamas se desataron en un campo cercano a la localidad. Al concluir la jornada de este martes, en el lugar habían 200 personas trabajando.

“Los trabajos en los flancos dieron resultado y la idea de hoy es afianzarlo sobre todo en los sectores de la cola del incendio”, dijo Rovetta a un portal de noticias de la región. Asimismo, indicó que “el problema principal es el viento”.

“Estaremos trabajando con la misma intensidad porque todavía no lo tenemos controlado”, concluyó el funcionario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -