viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El Pique prepara su primera fecha

miércoles 23 de enero de 2019
El Pique prepara su primera fecha
el-pique-prepara-su-primera-fecha
el-pique-prepara-su-primera-fecha

Club Social Pesca y Náutica El Pique renovó su comisión directiva, quedando como Presidente Miguel Soto Maraño y Vicepresidente Javier Agüero. Ahora, comienzan a prepararse para su primer torneo del Ranking Interno de la institución, adelantaron Fabio Salinas (tesorero) y Miguel Leonori (vocal).

Si bien estaban tranquilos los pescadores del Club, estuvieron participando hace una semana de un torneo organizado por el Enganche II, donde el Pique logró la Copa Challenger. "Comenzamos bien la temporada, ahora el sábado tenemos la 1º fecha del ranking interno que se iniciará a las 22.30. Pero en realidad comenzaremos a juntarnos a las 19, porque tenemos un asado a la canasta, las inscripciones son en el lugar", expresó Miguel Leonori.

El lugar es en playa Bahía Solano, refugio Pascual Fenolle. "Serán cuatro horas de competencia, invitamos a todos los integrantes del Club, los socios, alguno que se quiera sumar también", Fabio Salinas.

El Club sigue sumando socios, ahora motivados por la obra que está llevando a cabo la institución. "Se cambió la comisión, tenemos gente que estaba en la comisión anterior, y otras personas que se han sumado ahora. Pero todos están dando una mano, la idea es darle para adelante y hacer la sede social, es un lugar para nosotros. Y existen cosas del club que están desparramadas en las casas nuestras", dice Leonori.

Lo que se viene en el calendario de pesca

Para agendar se viene un certamen muy importante para el mes de febrero. "El 9 y 10 de febrero se vienen la 10 Horas de Pesca Variada. Este es uno de los torneos más grandes que está abocado el Club. Existe una Copa Challenger en juego, denominada Enrique Karpucovich. Se cobrará una inscripción, pero estamos ultimando detalles de toda la parte logística. Pero dentro de unos días cuando pase la fecha interna", contamos los detalles, dijo Fabio Salinas.

El año pasado un total de 120 parejas estuvieron en este certamen de pesca que ya tiene fecha confirmada, donde también estará colaborando Comodoro Deportes, además de todo el equipo de la Comisión de Damas del Club.

 

Te puede interesar
Últimas noticias