Jorge Newbery realiza la presentación del plantel

Hoy, a las 17.30, en la sede del club, el Club Jorge Newbery realizará la presentación del plantel que encarará el Torneo Regional Federal a partir del próximo fin de semana. El Lobo será visitante de Racing de Trelew.

Jorge Newbery ya está metidísimo en la participación correspondiente al Torneo Regional Federal que comenzará este fin de semana. La dirigencia del Lobo presentará en su campo de juego a los encargados de defender las expectativas creadas en torno al regreso de la competencia regional.

Con Eduardo Castro en la conducción, el “aeronauta” agregó once refuerzos a una ilusión que comenzará a tomar cuerpo este domingo, cuando visite en Trelew, a Racing.

El “Lobo” sumó al volantel central Daniel Salom (Matienzo de Ingeniero Luiggi, La Pampa), el volante ofensivo Oscar Marchant (CAI), el delantero Wilson Morales Oller (Güemes de Santiago del Estero), el volante Lucas Reynoso (Independiente de Neuquén), el defensor Gastón Barrientos (Atlético Rafaela), los arqueros Brian Romero (Petroquímica) y Federico Cardozo (D. Roca), los delanteros Diego Coria (Sol de Mayo), Leonardo Iorlano (Camioneros de Salta), Ezequiel Millañanco (Sol de Mayo) y Milton Amhed (Estrella de Caleta Olivia).

“Estamos enfocados en buscar la clasificación. Es un grupo muy competitivo y eso lo hace muy atractivo. Nuestro trabajo ha sido muy a conciencia, ahora será tiempo de esperar el debut para empezar a cumplir con el objetivo”, dijo el entrenador Eduardo Castro.

Te puede interesar
El futsal femenino sigue creciendo, se vienen las categorías promocionales

Jorge Newbery compartirá el grupo junto a Huracán, C.A.I., USMA, Juan José Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

“Del primero al último partido se jugarán puntos de mucha importancia, pero es fundamental empezar bien este tipo de torneos”, agregó el entrenador del Lobo.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -