En Dolavon detuvieron a un puntero político luego de que fue a atacar a tiros una casa

Un puntero político terminó preso en Dolavon luego de que fuera a atacar a balazos una vivienda, a la que también habría intentado prender fuego, en un violento episodio por el que la policía, tras secuestrarle la camioneta, terminó incautándole un bolso en el que tenía una escopeta y un cuchillo.
Trelew (Agencia) El hecho por el que el sujeto estaba detenido hasta las últimas horas ocurrió en la noche de este lunes -pasadas las 23- en el barrio La Loma del poblado valletano y un testigo que lo vio disparándole a la propiedad posibilitó que lo atraparan a los pocos minutos.

Dicen que efectuó cinco disparos contra la vivienda –que aparentemente se encontraba sin habitantes—y luego huyó del lugar pero, como lo denunciaron enseguida a la policía, personal de la Comisaría local salió a buscarlo y a los pocos minutos lo ubicó circulando en una Ford Eco Sport gris en la que había ido a atacar el domicilio.

Así fue como el presunto agresor, identificado como Julio Bernal, terminó preso y despojado de un arma calibre 22 que las autoridades le terminaron secuestrando.

Del sujeto dicen en el pueblo que además de ser puntero político sería guardaespaldas de un exintendente. También comentan que ya ha estado involucrado en otro hecho violento que ocurrió en Dolavon.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -