viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Despistó un auto y volcó en un canal de desagüe en sector rural cercano a Trelew

miércoles 23 de enero de 2019
Despistó un auto y volcó en un canal de desagüe en sector rural cercano a Trelew

Una mujer que acompañaba al conductor fue trasladada al hospital pero con golpes leves.

Trelew (Agencia) Un auto despistó en un camino vecinal y volcó en un canal de desagüe porque –presuntamente—su conductor perdió el dominio del mismo por circular a gran velocidad en el ripio, en un espectacular accidente que hubo ayer a la mañana en un sector rural cercano a Trelew, desde el que una ambulancia se llevó al hospital a una mujer que viajaba como acompañante, acusando golpes de distinta consideración.

El hecho ocurrió minutos antes de las ocho y media a la vera de un camino vecinal que conduce hacia un lugar pintoresco del valle conocido como “Puente Hendre”.

Ahí quedó en posición invertida (foto) un Chevrolet Astra que era conducido por Ramiro Mendoza, a quien acompañaba una mujer de unos 30 años, identificada por la policía como Sofía Santoro, que terminó siendo trasladada al hospital acusando golpes de escasa consideración.

El automóvil cayó a un zanjón de más de un metro y medio de profundidad que está seco y por suerte sus ocupantes no tuvieron inconvenientes para salir del mismo; pudieron abandonarlo con la ayuda de las autoridades que tomaron intervención en el suceso.

El vehículo quedó en posición invertida y con daños en distintos lugares de la carrocería que se produjeron cuando dio al menos un tumbo.

Te puede interesar
Últimas noticias