viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La fiscalización para artesanos, productores y diseñadores llega a zona norte

miércoles 23 de enero de 2019
La fiscalización para artesanos, productores y diseñadores llega a zona norte

El jueves 24 y viernes 25 de enero, de 10.00 a 16.00 hs., se realizará una fiscalización abierta a la comunidad de Zona Norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8 ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco, con el objetivo de ampliar el registro de la Secretaría de Cultura.

El objetivo de ser fiscalizados es luego poder ser convocados para participar de distintas ferias y eventos organizados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Entre los requisitos se pide a los artesanos llevar ocho productos que tengan un hilo conductor.

También que aquellos productores de agroalimentos y elaboración de dulces cuenten con Carnet sanitario, Carnet de Manipulación de alimentos, Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Análisis de los productos en la división de Bromatología.

A todos aquellos que lleven productos elaborados a fiscalizar, se les realizará un diagnóstico inicial y se les informará de las condiciones de participación en futuros eventos.

Piden de no dejen de presentarse ya que la fiscalización muchas veces es el primer eslabón de lo que luego se transforma en un emprendimiento familiar contando en cada etapa con el acompañamiento de la Municipalidad y de la Agencia Comodoro Conocimiento.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura (4462968) o con el Programa Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento (4558315 int. 114) de 9 a 15 hs.

 

Te puede interesar
Últimas noticias