La fiscalización para artesanos, productores y diseñadores llega a zona norte

El jueves 24 y viernes 25 de enero, de 10.00 a 16.00 hs., se realizará una fiscalización abierta a la comunidad de Zona Norte, en las instalaciones del Centro Cultural CCK 8 ubicado en Julio Moreno 574 del Barrio Don Bosco, con el objetivo de ampliar el registro de la Secretaría de Cultura.

El objetivo de ser fiscalizados es luego poder ser convocados para participar de distintas ferias y eventos organizados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Entre los requisitos se pide a los artesanos llevar ocho productos que tengan un hilo conductor.

También que aquellos productores de agroalimentos y elaboración de dulces cuenten con Carnet sanitario, Carnet de Manipulación de alimentos, Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura y Análisis de los productos en la división de Bromatología.

A todos aquellos que lleven productos elaborados a fiscalizar, se les realizará un diagnóstico inicial y se les informará de las condiciones de participación en futuros eventos.

Piden de no dejen de presentarse ya que la fiscalización muchas veces es el primer eslabón de lo que luego se transforma en un emprendimiento familiar contando en cada etapa con el acompañamiento de la Municipalidad y de la Agencia Comodoro Conocimiento.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Cultura (4462968) o con el Programa Centro de Agroalimentos de Comodoro Conocimiento (4558315 int. 114) de 9 a 15 hs.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -