jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Blaze Bayley se presenta hoy en el Teatro Dislocador y mañana en el Sotano Pub

martes 22 de enero de 2019
Blaze Bayley se presenta hoy en el Teatro Dislocador y mañana en el Sotano Pub

Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden, no sólo confirma su show Full-Metal en el Sotano Pub, sino que hoy brindará un show muy especial en el Teatro Dislocador, una exclusiva presentación con un set totalmente acústico.

Como ya fue anticipado, el ex vocalista de Iron Maiden se presentará en nuestra ciudad en el marco de su gira presentación de “The Redemption Of William Black”, último disco de la trilogía que incluye “Infinite Entanglement” y “Endure and Survive”.

En esta ocasión brindará un show exclusivo solo para algunos fans, ya que será la única oportunidad en todo el tour latinoamericano, en donde habrá un set totalmente acústico, incluyendo los clásicos de Iron Maiden, además de las versiones de sus mejores temas en su etapa con Wolfsbane y su era solista. Será un ambiente ideal para quienes disfrutan de la fuerza del más duro Rock and Roll y la melodía de los instrumentos acústicos. En esta oportunidad, Blaze estará acompañado por Karl Schramm (bajo y coros), Martin Mcnee (batería) y Chris Appleton (guitarra y coros), miembros de la banda británica Absolva.

El valor único de la entrada es de 1.800 pesos, en puerta será de 2.000. La capacidad del Teatro Dislocador (ubicado en Pellegrini 928) es limitada. Las entradas se encuentran a la venta en Track Music (Francia y San Martín), en el mismo Teatro Dislocador y en el Sotano Pub (San Martín 239). También pueden pagarse con tarjeta de crédito y débito en www.cdmticket.com.

Mañana, Blaze Bayley dará un show más en el Sotano Pub. Las entradas pueden conseguirse en el pub y en Track Music por 1300 pesos (anticipadas) y 1500. Para más información

Pueden acceder a más información y consultas de los eventos citados en el Facebook de “Patagonia Metal-Fest”.

Te puede interesar
Últimas noticias