viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Hacían trekking y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre

martes 22 de enero de 2019
Hacían trekking y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre

Un grupo de personas que hacía trekking en inmediaciones de Altos de la Villa encontró el domingo por la tarde el cuerpo de un hombre sin vida e intentan determinar si se trató de un crimen.

El domingo, poco después del mediodía, un grupo de personas que se encontraba haciendo trekking a unos 50 metros de la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del acceso al barrio Altos de la Villa, en Rada Tilly, encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras ello, rápidamente solicitaron la presencia de personal policial de Comisaría Rada Tilly quienes al constatar la presencia del cuerpo comunicaron la situación al Ministerio Público Fiscal, haciéndose presente también personal de Criminalística quienes realizaron las primeras pericias sobre el fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, recostado boca abajo y contaba con un arma de fuego a la altura del pecho lo que hace presumir que podría haberse tratado de un suicidio, sin embargo se esperaba la concreción de la autopsia y demás diligencias para descartar que se tratara de un homicidio u otra la causa de muerte del hombre.

Además, se intentaba determinar la identidad del fallecido dado que carecía de documentación que diera cuenta de ello aunque podría tratarse de un hombre oriundo del norte del país que se encontraba alojado en un hotel céntrico, dado que además de secuestrarse el arma calibre 22 y prendas de vestir también se encontró un remito de hotel.

 

Te puede interesar
Últimas noticias