Denuncian violación mientras actuaba Duki en el boliche Pueblo Límite

Una joven cordobesa de 20 años habría sufrido un ataque sexual en la madrugada del viernes. Esa noche actuó el fenómeno del trap Duki.

Una chica de 20 años denunció haber sido violada en el boliche Pueblo Límite, de Villa Gesell, durante la madrugada del viernes.

Fuentes de la fiscalía local confirmaron la denuncia de una joven de 20 años, que junto a otros chicos, salieron a bailar al boliche Pueblo Límite. Según la denuncia, la joven fue violada en el baño del VIP de ese lugar.

Según fuentes policiales, la mujer agredida hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, caso que recayó en el fiscal de Pinamar Juan Pablo Calderón, quien estaba de turno.  La causa será instruida por la gesellina Verónica Zamboni desde el lunes, aunque ya estuvo participando.

El propio Calderón confirmó que fue él quien ordenó a los auxiliares de justicia de la ciudad vecina que pongan en práctica el protocolo pensado para delito contra la integridad sexual, que incluyen presencia judicial y acompañamiento de la víctima.

“Esto fue el viernes a la madrugada y se hizo lo que está previsto para esto casos. Sé que ahora la fiscal Zamboni está trabajando incasablemente para encontrar al culpable, que es lo difícil en estos casos”, agregó.

Calderón también relató que los primero en enterarse fueron encargados del local y que fueron estos los que instaron a la turista –es de Córdoba- a presentarse en sede policial.

La policía trabaja con testigos y cámaras de seguridad para determinar la autoría del hecho. La causa se caratuló ‘Abuso con acceso carnal’. La víctima recibió contención y asistencia médica en el hospital local.

En medio de denuncias de parte de quienes concurrieron al boliche esa noche, la organización de Pueblo Límite emitió un comunicado a través de Instagram, pero después lo borró.

En esa madrugada se presentó en Pueblo Límite el popular artista de trap Duki y el local lució repleto. Muchos de los asistentes denunciaron que hubo varios jóvenes desmayados a raíz de avalanchas, y algunos acusaron a Pueblo Límite de vender más entradas de la capacidad total del boliche. La organización lo desmintió.

Duki tocó dos temas y la organización cortó el recital, según fue consignado en el mismo comunicado. El artista, por su parte, no se refirió al hecho y cerró los comentarios de sus últimas publicaciones en Instagram.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -