Detuvieron a un abusador porteño que era buscado desde 2009

Un hombre que era buscado desde hace 10 años por un abuso sexual cometido en la ciudad de Buenos Aires, fue capturado el viernes en un domicilio del balneario bonaerense de Ostende, donde se ocultaba, durante un operativo realizado por la policía local.

Fuentes policiales consignaron en un comunicado que “el detenido era buscado por la Delegación de Abusos Sexuales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que solicitó la colaboración de la policía provincial para encontrarlo”.

A partir del pedido, los investigadores locales trabajaron en el caso durante un mes, identificaron al abusador, de 41 años, y el domicilio donde se ocultaba. Luego, con aval de la Justicia, montaron el operativo para capturarlo.

“El procedimiento se realizó en un domicilio situado en la calle San Petersburgo y Avenida España de la mencionada ciudad, perteneciente al partido de Pinamar, y estuvo a cargo de oficiales de la comisaría local”, agrega el comunicado.

De acuerdo con la investigación, el detenido era buscado desde 2009 por un delito de abuso sexual ocurrido en la ciudad de Buenos Aires. En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 14 de la Ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Festival Aniversario: por una denuncia por abuso sexual no tocará una banda
- Publicidad -