Carla Soggiu murió ahogada la misma noche que activó el botón antipánico

De acuerdo a los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Carla Soggiu, los especialistas del Cuerpo Médico Forense determinaron que falleció por “asfixia mecánica por sumersión”. La muerte se produjo el martes por la noche en el Riachuelo donde fue encontrada.

La autopsia determinó que Carla Soggiu murió por “asfixia mecánica por submersión” la misma que había activado dos veces el botón antipánico y pidió ayuda a la Central de Alarma de Polcía (CAP) de la ciudad de Buenos Aires.

Los especialistas del Cuerpo Médico Forense determinaron que el cuerpo no presentaba golpes que justificaran su caída al agua y el único traumatismo que mostraba era anterior a su muerte: compatible con alguna lesión provocada por su ex pareja cuando la violó hace tres semanas.

Carla tenía un botón antipánico desde que su ex pareja la atacó, la ató y la violó el 26 de diciembre, según contó su papá durante la búsqueda.

El martes lo activó dos veces: a las 20.07, porque estaba “desorientada”, según le explicó a la central de urgencias.

Cerca de las 7 de este sábado, un empleado de limpieza del Riachuelo alertó a Prefectura sobre el hallazgo de un cuerpo a la altura de Barracas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -