La plaza San Martín ofreció shows y un paseo gastronómico

Hoy estarán a partir de las 11 horas y por la tarde, además, se desarrollará el evento Verano con Todo con clases de zumba y artistas de distintos géneros para toda la familia.

Este fin de semana se implementó la iniciativa de la secretaría de cultura de programar un paseo gastronómico con los “food trucks” en la plaza San Martín, acompañados de artesanos, diseñadores, productores y los shows musicales del festival Verano con Todo, así como juegos inflables para niños.

Ayer por la tarde se realizó el evento Verano con Todo, un festival que se realiza hace 18 año, que brinda el escenario a artistas de la región, en géneros variados, todos los domingos del verano, que en esta ocasión suma un día más los sábados. En la jornada de ayer hubo clase de zumba y se presentaron Adrián Cid con la Banda Sagrada, Omar Décima (románticos del recuerdo), Liliana Delgado (latinos), Iván Aramayo (folclore) y en la animación estuvieron Rafa y Vicktor.

La sumatoria de propuestas invita a la familia a hacerse presente cada fin de semana para disfrutar de una tarde al aire libre, al tiempo que ofrece un espacio para los artistas locales y una alternativa laboral para los propietarios de los carritos gastronómicos, artesanos, diseñadores y productores de la ciudad.

El paseo en la plaza San Martín se realizará todos los fins de semana, sábados y domingos a partir de las 11 horas hasta las 22 horas; mientras que el festival musical dará comienzo a las 17 horas con shows y otras propuestas culturales en el escenario principal.

Verano con todo

En la jornada de hoy, Verano con Todo comienza con una clase de zumba a las 16:30 horas, luego se presentarán Destino Cantor (Juan Martín Pérez), Tadeo desde Sarmiento, Ivonne Páez, Nuevo Reencuentro, Liliana Delgado, Nicolás Salval (folclore), Guille González y el ciclón del Sur, y el cierre será con Jorge Sid. Carlos Rosas será el animador de la jornada y Diego Olivero estará a cargo del sonido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -