Hantavirus: Falleció una mujer en Trevelin

Una periodista de esa localidad confirmó el deceso esta mañana. Es la víctima número 11 de la enfermedad que tiene en vilo a la zona cordillerana de la provincia.
Desde Trevelin confirmaron que murió una persona por Hantavirus esta mañana. La periodista Julieta Morales confirmó en Twitter que esta mañana falleció una mujer de 49 años durante la madrugada. El Ministerio de Salud también ratificó el deceso.

La periodista Julieta Morales difundió en su cuenta de Twitter una foto de Susana y su hija, ambas víctimas del Hantavirus.

La mujer permanecía internada en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Esquel. Es el segundo fallecimiento que se registra en Trevelin desde que comenzó el brote de Hantavirus. Se supo además que, su hija también fue víctima del virus.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -