viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra una palma de alumbrado público y al hacerle el test de alcoholemia dio positivo

sábado 19 de enero de 2019
Chocó contra una palma de alumbrado público y al hacerle el test de alcoholemia dio positivo

Una mujer de 35 años chocó violentamente durante la mañana de ayer contra una palma de alumbrado público, provocando la caída de la misma, y tras realizarle el test de alcoholemia el mismo dio un índice de 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Poco después de las 8 de la mañana de ayer una violenta colisión tuvo lugar en inmediaciones de las calles Mármol y San Lorenzo del barrio General Mosconi, cuando una mujer identificada como Brenda Jahnsen (35), quien se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux dominio IAC-902 perdió el control del rodado y terminó embistiendo una palma de alumbrado público de concreto.

Producto del mismo impacto, la palma terminó cayendo y ocasionando inconvenientes en el servicio eléctrico en el sector que posteriormente tuvo que ser solucionado por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).



Al anoticiarse del hecho, de manera inmediata se hicieron presentes personal de Comisaría Mosconi y personal del área de Tránsito del Municipio, quienes corroboraron que la mujer no presentaba lesiones de gravedad, solamente algunos golpes y escoriaciones por lo que no se requirió la intervención del personal del SEM 107, sin embargo a raíz de lo sucedido se decidió practicarle el test de alcoholemia a la conductora, registrando un índice de 2,0 gramos de alcohol por litro de sangre.

Es así que se determinó el traslado de la camioneta al Corralón Municipal así como se dispuso multar a la mujer por la transgresión, quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

 

Te puede interesar
Últimas noticias