El Arena Cross se corre en Punta Norte

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD), definió que la carrera de Arenera Cross se correrá en Punta Norte, el próximo sábado 9 de febrero.

La actividad estará centralizada en la playa de Rada Tilly donde habrá Arena Cross, Mx y Qx en su décimo quinta edición.
Participarán las siguientes categorías: 50cc, 85cc, Promo, Junior, Senior, QX 450cc y QX 700cc. Se utilizará un nuevo trazado con la inclusión de cantinas, música, promotoras y algunas sorpresas que llevará a cabo la organización que siempre cuenta con la inestimable colaboración del Municipio de Rada Tilly. La actividad se desarrollará de 11.00 a 20.00 en Punta Norte, con la fiscalización de la Regional Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

El Motocross arranca en Perito Moreno

El próximo 16 y 17 de febrero el motocross comenzará a vibrar en la localidad santacruceña de Perito Moreno, con un evento de verano, denominado Gran Premio Cueva de las Manos.
De esta forma se busca comenzar la pretemporada y fortalecer el Motocross de la región, moviendo a los pilotos de la disciplina en la presente temporada.

Comentar
- Publicidad -