martes 16 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se entregaron de resoluciones de tierras para 34 familias

viernes 18 de enero de 2019
Se entregaron de resoluciones de tierras para 34 familias
se-entregaron-de-resoluciones-de-tierras-para-34-familias
se-entregaron-de-resoluciones-de-tierras-para-34-familias

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó el acto de entrega de resoluciones de tierras para 34 familias, ubicados en barrio Don Bosco. “Cumplimos el anhelo de las familias comodorenses, el cual es tener su vivienda propia para desarrollar su vida. El Estado Municipal está presente y seguirá desarrollando loteos para que cada ciudadano pueda vivir dignamente en la ciudad”, afirmó.



Del acto que se concretó este viernes, participaron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el subsecretario de Tierras, Alberto Donatto; el diputado provincial Gustavo Fita; los concejales Sirley García, Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi; y los beneficiarios.

Al respecto, Luque afirmó que “es una enorme satisfacción realizar este primer acto del 2019 con la entrega de 34 lotes en la zona de barrio Don Bosco en km8. Realmente estamos muy contentos con el trabajo que venimos desarrollando respecto a la demanda que tenía esta Municipalidad, ya que desde Tierras se hizo un trabajo muy importante”.

Asimismo, el viceintendente puso en valor “que se cumpla el anhelo de las familias, el cual es tener su vivienda propia para desarrollar su vida. Es fundamental entregar terrenos con servicios, como corresponde, y por eso preferimos demorarnos un poco más en las entregas. Decidimos esto hace siete años, y esa palabra empeñada la estamos llevando adelante”.

En este sentido, dijo que “el Estado Municipal está presente y seguirá desarrollando loteos para que cada ciudadano pueda vivir dignamente; lo cual significa tener energía, agua, gas, cloacas, cordón cuneta y desarrollar el programa de pavimentación en los barrios. En siete años pavimentamos 1500 cuadras gracias al enorme esfuerzo realizado por cada uno de los comodorenses”.

Por último, Luque felicitó “al secretario Alberto Parada y todo su equipo de la Secretaría de Tierras, como así también al Concejo Deliberante, por su labor en conjunto para destinar lotes a las familias comodorenses. Posteriormente, se trabajará para que cada uno pueda contar con el título de propiedad correspondiente”.

Te puede interesar
Últimas noticias