Paz: “Esperamos que Nación atienda los requerimientos que realizamos desde el Ministerio de Salud”

El Ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, se refirió al pedido de colaboración realizado  por el Gobierno provincial a la Secretaria de Salud de Nación para el envío de equipamiento, recursos humanos e insumos, para combatir el brote de hantavirus, que afecta a Epuyén y la Comarca Andina.

En esta línea, agregó que “en el marco de la emergencia y la situación que está afectando a la Comarca y muy sensiblemente a Epuyén, se decidió elevar este pedido a Nación y esperamos que puedan atender esta solicitud cuanto antes”.

“Es de suma importancia el pedido que realizó el Ministro de Salud, Adrián Pizzi, somos optimistas y estamos con la esperanza de que se pueda cumplir de forma inmediata”, agregó.

Asimismo, sostuvo que “debemos reivindicar el excelente equipo que conduce Adrian Pizzi, porque realizan un gran trabajo profesional científico y demostraron el alto grado de responsabilidad para con la situación que se está atravesando”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Funcionarios provinciales se reunieron con productores por distintos reclamos
- Publicidad -