martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre de 1.90m y 113 kilos le pegó una piña a una nena de 11 años en un mall

viernes 18 de enero de 2019
Un hombre de 1.90m y 113 kilos le pegó una piña a una nena de 11 años en un mall

Un sujeto robusto golpeó a una niña, de 11 años en la cara durante una trifulca que ocurrió afuera del centro comercial en Asheville, Carolina del Norte. Se trata de David Steven Bell, de 51 años, y una menor afroamericana. El agresor fue detenido.

Un corpulento hombre de Carolina del Norte de 250 libras fue arrestado después de que un video lo mostró golpeando en la cara a una niña de 11 años, tirándola al suelo con un brutal gancho de izquierda.

David Steven Bell, de 51 años, de Black Mountain, atacó a la víctima cuando una multitud de niñas lo rodearon afuera del Asheville Mall el sábado, cuando el hombre empujó a una de ellas durante un intercambio acalorado.

La niña levantó las manos y corrió de vuelta hacia Bell, quien la tumbó y la envió al suelo en un instante. Las otras jóvenes con la víctima, así como otros testigos, comenzaron a gritar , mientras que algunas de ellas regresaron al centro comercial.

Bell fue acusado de tres cargos, incluido el asalto a un niño menor de 12 años y por golpear a la niña de 11 años, según las órdenes de arresto obtenidas el lunes por el Asheville Citizen Times .

Bell también enfrenta dos cargos de asalto contra una mujer luego de que dos niñas de 13 años de la multitud le dijeran a la policía que él también los había empujado durante el altercado, dijo una portavoz de la policía al periódico.

La condición de la niña de 11 años, que no fue nombrada, sigue sin estar clara. Los intentos del Citizen Times de llegar a sus familiares o alguien para hablar en su nombre no tuvieron éxito. Los representantes de las niñas de 13 años, mientras tanto, declinaron hacer comentarios.

Una portavoz del centro comercial dijo que el incidente se está revisando para determinar si se necesitan ajustes a los protocolos de seguridad de la instalación.

"Algunas medidas son visibles para el público y otras no", dijo la portavoz Catharine Wells. "Además de mantener un equipo de seguridad profesional a tiempo completo, nos asociamos con el Departamento de Policía de Asheville y contratamos a oficiales fuera de servicio para patrullar el interior y el exterior de la propiedad".

No estaba claro lo que inmediatamente precedió a la confrontación, pero algunos en las redes sociales se opusieron al hecho de que Bell fue acusado de delitos menores.

"Los policías del centro comercial casi no lo tomaron en serio y la policía local acusó al hombre de un delito menor", escribió una mujer. "Él ya está fuera. Un delito menor. Estoy furioso."

Otro comentario señaló que Bell podría haber "matado fácilmente" a la chica con el brutal golpe zurdo.

"Esto es asqueroso", decía un comentario. “¿A quién en su sano juicio le parece bien golpear a una niña de once años? Especialmente siendo tan grande como él. "Me entristece que este odio esté en una ciudad que aprecio mucho y siempre he tenido un ambiente tan pacífico".

Bell está programado para comparecer ante el tribunal el 5 de febrero, según los registros judiciales.

[embed]https://youtu.be/UlrsHnlHEjs[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias