martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Video: Activista provida recibe golpiza afuera de una clínica de aborto

viernes 18 de enero de 2019
Video: Activista provida recibe golpiza afuera de una clínica de aborto

En Estados Unidos, Ryan Roberts, activista provida, recibió una brutal paliza por parte de un sujeto a quién este le gritaba frases como "¡Jesús te ama, hombre!".

Hace una semana, el activista provida Ryan Roberts fue víctima de una paliza por parte de un desconocido que lo agredió fuera de la clínica especializada en aborto llamada 'Whole Women's Health', en Estados Unidos. Ryan Roberts observó una camioneta estacionada a unos metros de él y empezó a gritar: "¡Este lugar mata bebés!, ¿Podemos ayudarte?".

Los sujetos, que se encontraban dentro del vehículo, lo miraban sin decir nada, razón por la cual, el activista provida continuó gritando sus frases alusivas al rechazo contra el aborto.

Fue en ese momento, que el copiloto decidió responder desde la camioneta. "¿Quieres morir?", le preguntó el sujeto de forma inteligible al activista "¿de qué estas hablando?", respondió de inmediato. El muchacho le dice a Ryan Roberts que se debe marchar; sin embargo, el activista le respondió con frases alusivas al amor de Jesús.

"Jesús te ama, hombre. Mi mamá casi me abortó, por eso estoy aquí", señaló Ryan Roberts, quién aún se encontraba a pocos metros grabando la escena con su celular. A los minutos, el hombre bajó del vehículo y se dirigió hacia el activista provida para propinarle un golpe en la nariz que le dejó la cara completamente ensangrentada.

Este sujeto vestido con una casaca marrón se retira en su camioneta y sigue su camino por la carretera. El activista provida se recompuso casi al instante y continuó con su labor afuera de las instalaciones de la clínica. Con el rostro llenó de sangre, siguió conversando con las familias para pedirles que no abortaran a su bebé.

"Me acaban de golpear y atacar por tu pequeño bebé. Señor, mírame. Jesús te ama, hombre. Estoy aquí para salvar a tu bebé, hombre", le dijo Roberts a un hombre que transitaba cerca al local. Respecto a la identidad del sujeto, la víctima señaló que la Policía ya lo tiene identificado; sin embargo, hasta la fecha no lo capturaron.

El activista provida mencionó también que algunos conocidos refirieron que el hombre estaba drogado y que había salido apenas hace unos días atrás de una clínica psiquiátrica.

Ryan Roberts señaló que a pesar de todo no siente resentimiento hacia él: "Honestamente, no he pensado mucho en ese hombre". "Desearía que la historia fuera sobre la adolescente que salió una hora antes y decidió quedarse con su bebé y oró conmigo", agregó.

[embed]https://youtu.be/HYmjYkWaRXM[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias