Ya están abiertas las inscripciones para el certamen de la Reina de Comodoro

Imagen: Ilustrativa

El próximo 23 de febrero, Comodoro Rivadavia cumplirá 118 años y como todos los años, se llevará a cabo el clásico certamen de la Reina de Comodoro. Enterate cómo participar.

Desde el Municipio local informaron sobre los requisitos para ser elegida como nueva Reina de Comodoro cuando se lleve a cabo el concurso en febrero próximo.

Para participar, las candidatas deben ser argentinas, tener una estatura mínima de 1,65 metros, tener entre 16 y 23 años de edad, ser soltera y sin hijos, ser estudiante, tener más de tres años de residencia en la ciudad, no haber sido reina nacional en años anteriores y tener un certificado de buena salud.

Las interesadas en participar del certamen pueden inscribirse en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en Moreno 815, en el primer piso. Pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17 horas. También pueden realizar la inscripción en Mujer Austral, en Rufino Riera 262, de lunes a viernes, en el horario de 12 a 22. Las inscripciones son hasta el 1 de febrero, y la preseleccion se hará el 2 de febrero en Mujer Austral.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una muestra que interpela a observar cómo esta ciudad “se puso de pie”
- Publicidad -