miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

Ya están abiertas las inscripciones para el certamen de la Reina de Comodoro

viernes 18 de enero de 2019
Ya están abiertas las inscripciones para el certamen de la Reina de Comodoro

El próximo 23 de febrero, Comodoro Rivadavia cumplirá 118 años y como todos los años, se llevará a cabo el clásico certamen de la Reina de Comodoro. Enterate cómo participar.

Desde el Municipio local informaron sobre los requisitos para ser elegida como nueva Reina de Comodoro cuando se lleve a cabo el concurso en febrero próximo.

Para participar, las candidatas deben ser argentinas, tener una estatura mínima de 1,65 metros, tener entre 16 y 23 años de edad, ser soltera y sin hijos, ser estudiante, tener más de tres años de residencia en la ciudad, no haber sido reina nacional en años anteriores y tener un certificado de buena salud.

Las interesadas en participar del certamen pueden inscribirse en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en Moreno 815, en el primer piso. Pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17 horas. También pueden realizar la inscripción en Mujer Austral, en Rufino Riera 262, de lunes a viernes, en el horario de 12 a 22. Las inscripciones son hasta el 1 de febrero, y la preseleccion se hará el 2 de febrero en Mujer Austral.

Te puede interesar
Últimas noticias