Otra jornada para disfrutar a pleno

Con un pronóstico de temperatura media, la jornada de ayer volvió a permitir la escapada hacia la costa en busca de aire fresco ya que, con una ausencia prácticamente total del viento, el calor se hizo notar de manera especial, provocando la búsqueda de espacios donde el calor del verano fuera algo más benigno.

Tanto las playas como las plazas o boulevares se colmaron de familias, tanto como los senderos cercanos a la costa que, como en el caso de la Costanera, a veces son ocupados con reposeras, de tal manera que hasta llegan a complicar el tránsito de los peatones pero, a pesar de ello, la tarde de distención frente al mar lo permite sin causar enojos.

En la playa misma, decenas de familias disfrutaron de la buena temperatura y, bajo la atenta mirada de los guardavidas municipales, no fueron pocos los que se lanzaron al mar a disfrutar de las frescas aguas mientras, con otra profundidad, fueron algunos remeros o veleristas quienes aprovecharon la tarde veraniega.

En los paseos públicos, también se observó gran cantidad de familias y muchos pequeños disfrutando de los juegos colocados por el municipio precisamente para ellos.

En definitiva, una nueva tarde de playa y paseo familiar en la zona gracias a la excelente temperatura y a la ausencia de viento, lo que permitió también observar a muchos atletas que van preparándose para la Corrida Internacional de Crónica -que se realizará el 26 de enero-, lo que marcará la reedición de una fiesta deportiva en la que participa prácticamente toda la ciudad.

Te puede interesar
Por 30 días más seguirán privados de su libertad los dos acusados de un asalto a mano armada en barrio San Martín

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -