El Municipio presentó la propuesta cultural y gastronómica “Verano con todo”

Los días sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana, se realizará en la Plaza San Martín un paseo para las familias de la ciudad, que contará con food trucks, puestos de artesanos y diseñadores, productores y diferentes espectáculos cada fin de semana.

Ayer se concretó en el Centro Cultural una conferencia de prensa con el objetivo de presentar la propuesta “Verano con todo”, que lleva 18 años realizándose en esta ciudad. En la misma, estuvieron presentes el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay; el músico, Rafael Quipildor; y el representante de Food Trucks, Carlos Marocchi.

Al respecto, Vleminchx indicó que “esta propuesta fue creciendo con los años, comenzó con un boca a boca y creemos que hoy existe la posibilidad de seguir creciendo con productores, artesanos y gastronómicos. Esto impulsa a cada emprendedor ante la comunidad porque tiene muchas propuestas concentradas en un solo espacio”.

“Verano con Todo es una expresión socio-cultural que lleva 18 años en Comodoro Rivadavia, concentrando todos los domingos a la mayor cantidad de artistas en un escenario al aire libre. Es prácticamente una institución -prosiguió- una manifestación cultural muy atractiva, donde todos nuestros artistas se expresan y desde el Municipio aportamos cuestiones relacionadas a los talleres que dictamos, como Zumba, artesanías, diseñadores, entre otras propuestas”.

Te puede interesar
Desde Santa Fe a Caleta Olivia trasladan a un tercer implicado en el homicidio de Juan Carlos Castro

Asimismo, el funcionario destacó que esta actividad no solo busca convertirse en un espacio donde los consumidores tengan mejores precios y variedad gastronómica, sino un lugar de recreación, de disfrute de las familias y de paseo. “Luego de 10 fechas en esta edición 2019, se concretará un cierre en instalaciones del Centro Cultural, donde acompañaremos desde la Municipalidad y en el cual esperamos contar con la presencia de los comodorenses”, concluyó Vleminchx.

Días y horarios

Todos los sábados y domingos, en la Plaza San Martín, en el horario de 11 a 22 se encontrarán los diferentes puestos de artesanos, productores, diseñadores y food trucks. Asimismo, a partir de las 17:00 horas, comenzarán los diferentes shows y propuestas culturales en el escenario principal.

Comentar
- Publicidad -