jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro tendrá un paseo cultural con comida y shows en vivo los fines de semana

jueves 17 de enero de 2019
Comodoro tendrá un paseo cultural con comida y shows en vivo los fines de semana

"Verano con todos" es la nueva iniciativa cultural del Municipio local.

El secretario de Cultural local se refirió a la propuesta esta mañana en conferencia de prensa e indicó que "es una nueva alternativa laboral para los sábados y domingos. Va a haber artistas locales en el paseo, la Secretaría de Cultura va a contribuir con talleres, artesanías y diseñadoras. Es un paseo que se va a realizar los fines de semana hasta las 22 en la Plaza San Martín", explicó el titular de Cultura.

Por su parte, el titular de la cartera de Fiscalización, Daniel Campillay, indicó que "el mes pasado hicimos un relevamiento de los carros de comida -Food Trucks-, fueron 80 en total, y en este evento se van a utilizar 20, controlados por la Dirección de Bromatología y de Habilitaciones Comerciales. Se van a poner peloteros, baños, va a ser un paseo bastante alentador. Si resulta bien lo vamos a hacer durante todo el año en Plaza San Martín”.

Aniversario de la ciudad

Por otra parte, Daniel Vleminchx se refirió al aniversario de Comodoro y detalló, sobre los artistas que se presentarán, que en el evento se presentarán "Tango con Mayúscula" y Ariel Ardit junto a su orquesta, y la orquesta "Fernández Fierro". Además, adelantó que en breve inaugurarán el Centro Cultural de Kilómetro 8.

Te puede interesar
Últimas noticias