La C.A.I. y U.S.M.A. juegan en Km. 5

Esta tarde, a partir de las 19.30, la Comisión de Actividades Infantiles y Unión San Martín Azcuénaga jugarán un partido amistoso como parte de la preparación para el Torneo Regional Federal 2019. El sábado, la formación “azzurra” enfrentará a Brown, en Puerto Madryn.

A las 19.30, en el “Armando Avila” de Km. 5, se jugará un partido amistoso entre dos de los cuatro representantes comodorenses en el Torneo Regional Federal.

Para el “azulgrana” será la cuarta presentación en forma de ensayo, luego de haber jugado ante Independiente (5-1) y Racing de San Julián (1-0) el fin de semana pasado en la localidad santacruceña, además del encuentro que concretó el martes pasado ante Olimpia de Caleta Olivia (3-1).

El entrenador Hugo Cárdenas ya podrá contar con Fernando Calculef, quien estaba entrenando con el plantel pero su traspaso no se terminaba de confirmar. Ya con el delantero en la plantilla, U.S.M.A. baja el telón en materia de refuerzos.

Hasta el momento, USMA sumó a Jorge Lasso (Petroquímica), Franco Antignir (Ameghino), Federico Folmer (Jorge Newbery), Darío Velázquez (D. Roca), Aarón Cárcamo (D. Portugués), Claudio Soviers (Petroquímica), Lucas Mandagarán (Ameghino) y José Ocampo (Huracán), además de la renovación de los préstamos de Eric Castro (Newbery), Lucas Onit (Ciudadela), Elio Emanuelle (D. Roca), Agustín Farcy (Huracán), Elías Sambueza (Palazzo), Juan Cruz Caro (Petroquímica).

Por el momento, el conjunto “patricio” no podrá contar con Nicolás Romero porque el defensor está en plena recuperación de un esguince en el tobillo izquierdo.

Por el lado del “azzurro”, arribaron a esta nueva etapa Mauro Villegas (Newbery), René Lima (Douglas Haig), Leandro Velázquez (Rada Tilly), Federico Urraburo (San Martín de San Juan), Sebastián Benites (Huracán), Franco Erro (Deportivo Sarmiento), además de los regresos de Matías Vargas y Brian Orosco, ambos de Brown de Puerto Madryn.

El equipo que conducen Andrés Silvera y Nicolás Segura jugó un amistoso el fin de semana ante Olimpia Juniors, con victoria por tres a cero a través de las anotaciones de Sebastián Leguiza, Mauro Villegas y Matías Delgado.

Después de este compromiso, la C.A.I. tendrá su próximo amistoso el sábado, frente a Brown de Puerto Madryn, en la localidad portuaria.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -