sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Buen espectáculo se vivió en cancha de La Juventus

jueves 17 de enero de 2019
Buen espectáculo se vivió en cancha de La Juventus

La Liga de Barrios jugó el domingo las semifinales de las dos categorías, correspondientes al Torneo de Verano 2018-2019. Los cuatro juegos se desarrollaron en la cancha de La Juventus. Hubo una muy buena cantidad de gente en el reducto del Cordón Forestal.

El futbol de la Liga de Barrios continúa con el desarrollo del Torneo de Verano. El domingo, en una cita con muy buena cantidad de gente, se jugaron los cuatro encuentros de semifinales. Paridad y buena predisposición al juego se observó en cada encuentro.

Segunda División

Los partidos de la segunda categoría de la Liga de Barrios fueron los que cerraron la jornada dominguera. Inicialmente jugaron La Juventus y All Boys. Enzo Neira abrió la cuenta para los "albos", pero empató Leandro Barría para la formación "auriazul". Ya cuando faltaba poco para el final, Manuel Almonacid le dio el triunfo a All Boys.

El rival del primer finalista salió del choque entre Los Halcones y Atlético Comodoro. Fue un duelo muy parejo que se definió por un penal que convirtió Ricardo Hernández.

Primera División

Los dos partidos de Primera División abrieron la jornada futbolística. En primer tiempo se dio la victoria de 30 de Octubre por cuatro a uno frente a Zona de Quintas.

El marcador fue inaugurado por Zona de Quintas a través de Miguel Vallejos, pero luego, 30 de Octubre se encargó de darlo vuelta con contundencia a través de tres anotaciones de Axel Cid y una conversión de Héctor Verón.

Después, en el segundo juego, Almafuerte venció por la mínima diferencia a Oro Negro. El gol fue convertido por Lucas Roa para establecer una distancia muy cerrada.



Las finales

Las finales se jugarán en la misma cancha de La Juventus, fundamentalmente por solicitud de los equipos protagonistas.

Con esta confirmación, desde la dirigencia se gestionará la posibilidad de hacer trabajos de acomodamiento de tierra para poder dar más espacio al estacionamiento. Además, también se solicitará al Municipio, la posibilidad de contar con baños químicos, tan necesarios cuando existe esta clase de espectáculos deportivos con gran afluencia de gente.

Resultados

Semifinales - Torneo de Verano
Segunda División
All Boys: 2 (Enzo Neira y Manuel Almonacid)
La Juventus: 1 (Leandro Barría)
--------
Los Halcones: 1 (Ricardo Hernández)
A. Comodoro: 0

Primera División
30 de Octubre: 4 (Axel Cid 3 y Héctor Verón)
Zona de Quintas: 1 (Miguel Vallejos)
--------
Almafuerte: 1 (Lucas Roa)
Oro Negro: 0

Las finales
Domingo - Cancha La Juventus
13.00: La Juventus vs. Comodoro. Arbitro: Alvarez. (3º puesto - 2º División)
14.00: Zona Quintas vs. Oro Negro. Arbitro: Antinao (3º puesto - 1º División)
15.00: All Boys vs. Los Halcones. Arbitro: Pérez. (Final Segunda División)
16.00: 30 de Octubre vs. Almafuerte. Arbitro: Barrientos (Final Primera División).

Te puede interesar
Últimas noticias