viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Asumió Gustavo Milozzi como jefe de la Prefectura de Puerto Deseado

jueves 17 de enero de 2019
Asumió Gustavo Milozzi como jefe de la Prefectura de Puerto Deseado

En una emotiva ceremonia realizada ayer en la Plaza de Armas del la Prefectura local, el Jefe de la Prefectura Comodoro Rivadavia, Prefecto Mayor Ramón José Díaz, puso en posesión del cargo al Jefe entrante Prefecto Principal, Gustavo Alejandro Milozzi.  
Puerto Deseado, (C).Estuvieron presentes el intendente local, Gustavo González, autoridades del Juzgado Federal de Caleta Olivia, Personal Superior y Subalterno de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del ámbito empresarial, Agentes Marítimos, Delegados Sindicales, representantes de las entidades náutico-deportivas, Personal Retirado de la Institución y público en general.

Durante la ceremonia, González hizo entrega de un presente al saliente Prefecto Principal Juan Alberto Ivancich, en agradecimiento por su constante colaboración hacia el municipio como así también de la comunidad en general.

Asimismo, el Jefe División Operaciones Prefecto José Horacio Casco, conjuntamente con el Encargado General de la Prefectura Puerto Deseado Ayudante Mayor Cesar Héctor Figueredo, hizo entrega del Distintivo perteneciente a la Prefectura Puerto Deseado que acompaño al Prefecto Principal saliente, Juan Alberto Ivancich.

Para finalizar la ceremonia, Ivancich procedió a dar unas palabras de despedida y agradecimiento a todos aquellos que acompañaron su gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias