jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mutual de Petroleros Jerárquicos presente en encuentro de referentes turísticos

miércoles 16 de enero de 2019
Mutual de Petroleros Jerárquicos presente en encuentro de referentes turísticos

Una vez más, la entidad que preside José Llugdar fue invitada a un encuentro, en este caso desarrollado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, donde se elaboró un documento del estado de situación del sector, aprovechando la visita del Presidente de la Nación a esa localidad, para elevárselo.



Bajo la premisa de analizar la actualidad de la actividad turística provincial, el Lic. Sebastián Planas, Coordinador General de la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, participó en Puerto Madryn de una reunión clave, que nucleó a los máximos referentes del sector turístico de toda la provincia.

El cónclave tuvo origen en la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la provincia del Chubut; pero previamente existió un consenso en una serie de temas donde tanto para la zona sur de la provincia, como la Cordillera y la Península de Valdés, a fin de plantear en un documento el estado de situación actual.

En nombre de la Mutual, y con la aprobación del Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico, Luis Villegas, Planas asistió al Vicepresidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Antonio Roqueta, colaborando activamente con él; y participando de diferentes cuestiones presentadas al Jefe de Estado de parte de los máximos referentes del turismo provincial, donde la entidad mutualista del Gremio que conduce Llugdar -como viene sucediendo con frecuencia- ha sido consultada desde el sector.

La Institución fue invitada a participar por la zona sur, para brindar su opinión respecto a sugerencias y análisis del panorama actual en la provincia del Chubut. Se mencionaron durante la reunión, temas respecto a construcción y mantenimiento de rutas, calidad turística en servicios hoteleros y de transporte, análisis de precios, y varias menciones de variables que afectan positiva o negativamente la experiencia de cada turista, en su caso socios, en los destinos provinciales.

Cabe recordar que la misma cuenta con una importante Agencia de Viajes, que brinda la posibilidad de que todos sus Socios y familias en forma exclusiva, cuenten con servicios turísticos de calidad en la provincia del Chubut, en el país y en el mundo; recordó hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach.
Esta invitación, es un reconocimiento institucional más, donde se evidencia el posicionamiento de la entidad que preside Llugdar, liderando y participando del desarrollo de actividades estratégicas en beneficio de sus Asociados.

Te puede interesar
Últimas noticias