Detuvieron a un hombre por masturbarse en una plaza de Palazzo

El hecho sucedió esta madrugada en una plaza del barrio de zona norte. El sujeto fue encontrado detrás de un árbol masturbándose. Los vecinos que lo sorprendieron intentaron lincharlo, pero gracias a la intervención de la policía, el asunto no pasó a mayores.

Efectivos policiales de Kilómetro 14 detuvieron a un hombre de 56 años durante esta madrugada, después de que un grupo de vecinos del barrio Palazzo lo encontrara masturbándose detrás de un árbol en la plaza ubicada en la Avenida Juan José Paso.

Una pareja de jóvenes sorprendió al individuo en pleno acto. La plaza estaba llena de gente que aprovechaba la agradable noche en familia. Un grupo de personas se agrupó e intentó linchar al hombre, pero la rápida intervención de la policía hizo que el asunto no pasara a mayores.

El individuo fue trasladado a la subcomisaría de Palazzo y recuperó la libertad horas más tarde.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -