viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery sumó otro delantero, Leonardo Iorlano

miércoles 16 de enero de 2019
Newbery sumó otro delantero, Leonardo Iorlano

En las últimas horas de ayer, Jorge Newbery agregó a su plantilla a un delantero de mucha experiencia. Se trata de Leonardo Mario Joaquín Iorlano de 33 años y con un pasado prolífico no sólo en las categorías de ascenso de nuestro país sino también, en sus inicios, en el futbol europeo. El delantero se unirá hoy al plantel del Lobo.

Leonardo Iorlano (nacido el 6 de enero de 1986 en Santa Fe) es un delantero con paso reciente por Camioneros Argentinos de Salta en Torneo Argentino B. Después de jugar 11 años con los equipos juveniles de Unión de Santa Fe, en 2005, Iorlano se mudó a Europa, donde jugó una temporada en Serbia. Luego viajó a Grecia, donde jugó con Paniliakos FC.

En 2007, viajó a Italia donde, después de entrenar con Foligno, firmó con ASG Nocerina. En enero de 2009 firmó un contrato con el club chileno Cobreloa luego de que el entrenador Marcelo Trobbiani insistiera en contar con él.

Después se mudó a Paraguay, donde jugó para Lado en la segunda división guaraní.

Regresó a la Argentina e inicialmente jugó con Altos Chipión de Belgrano. En 2012, estuvo en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Mendoza en 2011-12 (Torneo Argentino A).

La siguiente temporada, jugó en Defensores de Cambaceres y en enero de 2014 fichó para Atenas de Río Cuarto. Luego jugó en Argentino B con el Deportivo Aguilares.

En mayo de 2015, procedente de Sarmiento de Leones, firmó con Sportivo Villa Cubas de Catamarca, hasta pasar luego a Camioneros Argentinos de Salta.

Ganó uno y perdió otro en el Valle

En lo que representa la segunda presentación de la gira armada en el Valle del Chubut, Jorge Newbery jugó ayer frente a Defensores de la Ribera. Se armaron dos mini partidos. En el primero, ganó La Ribera por tres a dos y en el segundo, el Lobo se impuso por cuatro a cero.

Jorge Newbery mantiene el ritmo de pretemporada. Ayer continuó con los partidos de preparación que armó en el Valle del Chubut. El domingo ya jugó ante Deportivo Madryn (0-2) y hoy enfrentó a La Ribera de Rawson.

En el primer mini partido, el Lobo ganaba dos a cero con goles de Jorge Aynol y el marcador central Mario Vega, pero reaccionó La Ribera para darlo vuelta y vencer por tres a dos.

Ya en el segundo juego de otros 40 minutos, el Lobo se impuso en forma contundente con dos goles de Lucas Reynoso, uno de Oscar Marchant y otro de Ezequiel Millañanco.

Te puede interesar
Últimas noticias