Ingresaron por la ventana del baño de la Escuela 737 y robaron diversos elementos

Luego de romper la ventana del baño, delincuentes ingresaron a la Escuela Nº 737 en horas de la madrugada de ayer y se alzaron con equipos de música y otros elementos electrónicos.
Ayer en horas de la madrugada, personal de Seccional Sexta de Policía se hizo presente en la Escuela Secundaria Nº 737 “Soldado Almonacid” que se encuentra en inmediaciones de las avenidas Lisandro de la Torre y Roca, del barrio Isidro Quiroga, luego de conocer que se estaba produciendo un robo.

Al constatarse en el lugar, se encontraron con la alarma de seguridad sonando y pudieron conocer por los dichos de una de las integrantes de la institución que delincuentes habrían ingresado aprovechando la ausencia de personas en el interior, luego de romper una claraboya del baño y tras revisar varios espacios, finalmente robaron dos consolas de equipo de sonido, un equipo de radio profesional, un micrófono y un parlante, para luego huir.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Robbie Ice” brindará Seminario de Black and Grey en la 1° Expo Tatoo
- Publicidad -