viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se olvidó la tarjeta de débito en el cajero y le sustrajeron cerca de seis mil pesos

miércoles 16 de enero de 2019
Se olvidó la tarjeta de débito en el cajero y le sustrajeron cerca de seis mil pesos

Una joven de 23 años denunció que concurrió a un cajero céntrico y se olvidó la tarjeta de débito y al realizar el seguimiento por homebanking notó que le habían sustraído una suma cercana a los seis mil pesos.

El lunes poco antes de las 23 horas, una mujer de 23 años se acercó a Seccional Primera de Policía para radicar una denuncia por estafa. Según indicó, el jueves de la semana pasada por la tarde concurrió al cajero automático de un banco ubicado en inmediaciones de las calles Pellegrini y San Martín con tanta mala fortuna que se olvidó la tarjeta en una de las máquinas.

Al regresar, la tarjeta no se encontraba en el lugar por lo que poco tiempo después realizó las operaciones para dar la baja de la tarjeta, sin embargo luego de chequear a través del sistema de homebanking los movimientos, notó que se habían realizado tres extracciones de dinero de su cuenta por un monto total estimado de seis mil pesos por lo que decidió acercarse a la dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente a los fines de individualizar a la o las personas que cometieron el delito.

Otros hechos

En septiembre, un hombre denunció que se había olvidado la tarjeta de débito en el cajero ubicado en inmediaciones de las calles Moreno y Rivadavia y que días después al notar que había perdido la misma, revisó el estado de su cuenta vía internet corroborando que habían utilizado el plástico para realizar compras que alcanzaban la suma de 25 mil pesos.

En tanto, en el mes de diciembre otro individuo también denunció en la comisaría céntrica que le habían sustraído la tarjeta de débito y habían hecho compras por un monto de cinco mil pesos en un local de ropa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias